Protección Solar

La nueva ropa de playa para niños de Krio + Color ofrece elegantes protectores contra erupciones solares y trajes de baño para niños y mamás.

Proporcionar a su hijo la mejor protección solar es absolutamente esencial, ya que la piel de los niños es más fina, mucho más sensible y puede dañarse mucho más fácilmente.

Lo que necesitas saber

  • El cáncer de piel es la forma más común de cáncer en los Estados Unidos. Cada año se diagnostican más de 3,5 millones de cánceres de piel en más de dos millones de personas.
  • Cada año hay más casos nuevos de cáncer de piel que la incidencia combinada de cánceres de mama, próstata, pulmón y colon.
  • Uno de cada cinco estadounidenses desarrollará cáncer de piel a lo largo de su vida.
  • La exposición a los dañinos rayos ultravioleta (UV) del sol aumenta el riesgo de cáncer de piel, que puede ser peligroso e incluso mortal. Sufrir una o más quemaduras solares con ampollas en la infancia o la adolescencia duplica con creces las posibilidades de que una persona desarrolle un melanoma potencialmente mortal en el futuro. Sin embargo, el cáncer de piel es altamente prevenible y la adopción de un régimen completo de protección solar puede reducir drásticamente el riesgo de cáncer de piel.
  • El índice UV: los científicos y expertos médicos han determinado que la radiación ultravioleta (“UV”) causa quemaduras solares, envejecimiento de la piel, cataratas y cáncer de piel. Para ayudar a las personas a comprender y responder al peligro potencial de los rayos UV, el índice UV se introdujo en varios países en 1995/1996. En los EE. UU., Se publica a diario y proporciona una estimación del peligro potencial máximo de los rayos ultravioleta para el día siguiente.

    Climate Prediction Center of the National Weather Service

    Interactive Weather Information Network (most reliably updated forecast)

    National Weather Service: UV Index for 58 U.S. Cities

    Lo que puedes hacer

    Hay muchas cosas que los padres y cuidadores pueden hacer para proteger a los niños del sol, ya sea en el campamento, en la playa o simplemente en el patio trasero.

    Los niños deben practicar un cuidado solar seguro:

    • Use trajes de baño / ropa de protección para niños
    • Aplique abundante bloqueador solar resistente al agua en las áreas expuestas mientras juega bajo el sol.
    • Mantenga a sus hijos alejados del sol entre las doce y las tres de la tarde cuando el sol está más duro.
      ×