Política de Cambios y Devoluciones
CAMBIOS
Para solicitar el cambio de una prenda o accesorio comprado en KRIO COLOR SAS, de acuerdo la normatividad vigente de se deben cumplir las siguientes condiciones:
Efectuar la solicitud dentro de los (30) treinta días siguientes a la entrega del producto.
Es necesario proporcionar el número de cédula de la persona que realizó la compra, para asi verificar en nuestro sistema de facturacion la compra inicial.
“Los productos deben estar en perfecto estado, con las etiquetas y sin ningún signo de haber sido utilizados”
“Los artículos con descuento se consideran ventas sin devolución y no pueden ser devueltos ni cambiados”
*No se harán cambios si las prendas están en mal estado o se encuentran incompletas*
La solicitud puede radicarse a través del correo administrativo@kriocolor.com, o al wsp 57-3154199655 o hacerlo directamente en nuestra tienda física ubicada en el Centro comercial El Retiro local 125ª Ciudad de Bogota
REEMBOLSO
De acuerdo con la normatividad vigente art 47 ley 1480 de 2011, para hacer esta solicitud de reembolso por desistimiento, deberá cumplir las siguientes condiciones
El termino máximo para ejercer el derecho de retracto, es de (5) cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto.
Esta solicitud debe hacerse al correo electrónico administrativo@kriocolor.com., o al wsp 57-3154199655, nuestro equipo le indicará los pasos a seguir para hacer la correspondiente devolución de los recursos.
“La devolución del precio pagado se hará en el plazo máximo de 30 días calendario desde el momento en que se ejerció el derecho”
“Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor”
“Los artículos con descuento se consideran ventas sin devolución y no pueden ser devueltos ni cambiados”
“El producto recibido para cambio o retracto, se someterá a inspección de calidad para verificar el cumplimiento de los términos descritos en esta política”.